SEMANA COLOMBIANA

Chicos que no panda el cúnico!  Este año SI TENDRÉMOS SEMANA COLOMBIANA! Es más, se trasladó su fecha a la tercera semana de septiembre, para tener tooooodo el verano para organizarla y prepararla. La idea es sacar la casa por la ventana; desde traer un artista colombiano a que nos acompañe en el cierre como que su tema sea producto de un consenso real de la comunidad. Por eso los invitamos a que tomen parte en las actividades que estamos organizando como asociación, allí se está gestando todo! Proximamente anunciaremos el encuentro de este mes.

 

NOTICIAS

  • 21.11.2013 20:38

    ELECCIONES DE FEDERACION DE ESTUDIANTES LATINOAMERICANOS

    ¡No djejes pasar esta oportunidad!
    Inscripciones hasta el 4 de Noviembre a las 16:00

  • 19.11.2013 00:51

    Instrumentos musicales para estudiantes colombianos

    Buenas noches compañeros

    Esto es información importante para los músicos o artistas y en general estudiantes de nuestra comunidad colombiana!

    Hace poquito estuvimos chismoseando en nuestra embajada y adivinen! Allá está guardado un completo conjunto de instrumentos musicales y libros, de los cuales podemos hacer uso con sólo enviar una solicitud formal a través del correo de la embajada (reception@colombia.ru, jaime.olaya@cancilleria.gov.co) en donde se explique para qué evento o proyecto se necesita y cuando.

    Mas o menos aquí les dejamos la lista de los instrumentos. Cualquier pregunta no duden en acercarse a la embajada a ver y preguntar. Aprovechemos al máximo esta posibilidad!

    2 GUITARRAS ELECTRICAS

    1 GUITARRA ELECTROACUSTICA

    1 CUATRO

    2 MARACAS

    1 BATERIA

    1 TAMBORA

    1 BAJO ELECTRICO

    2 TAMBORES

    1 AMPLIFICADOR

     

    Los libros son demasiados, así que acérquense y vean por si mismos todo lo que hay!




  • 13.11.2013 03:11

    VIII Московская научно-практическая конференция

    CADA DÍA de este mes de noviembre se llevarán a cabo conferencias en más de 80 escuelas superiores de Moscú, incluyendo las más prestigiosas universidades que encontramos en la capital. Estas conferencias son desarrolladas desde todas las diferentes áreas de la ciencia. A través de nuestra página de la Asociación, en ACADAMIA->Conferencias y Foros, conozcan el horario de estas conferencias y encuentren en él sus temas de interés, participen y sigan cultivando el Alma-Máter del que nos aferramos para aprender y en un futuro construir un mejor mañana. 

    https://www.asocolrudn.com/academico/conferencias-y-foros/

    Más acerca de este evento:
    En el Centro Estudiantil de Moscú existe un foro llamado "Ciencia Estudiantil" - el foro científico de estudiantes más grande del país, en el cual anualmente en el mes de noviembre se desarrolla el proyecto "Московская научно-практическая конференция". Estas conferencias tienen la ardua tarea de incorporar en la ciencia a la juventud talentosa con el fin de la búsqueda de un "renacimiento" de la gloria pasada del pensamiento nacional científico. 



     

  • 13.11.2013 02:12

    Reunion informativa...Cambios de ley de migración rusa!!!

    ¿Trabajas y no sabes el riesgo que puedes estar corriendo?

    SI NO QUIERES SER DEPORTADO....

    INFORMATE ESTE JUEVES 14 DE NOVIEMBRE!!!!

    TE ESPERAMOS!!!

  • 11.11.2013 03:16

    Ayuda material

    Quienes tengan dificultades de tipo económico por esta época no olviden acercarse a las "oficinas de trabajo con estudiantes" de su respectiva facultad y pedir la ayuda económica que ofrece la universidad semestralmente. Para esto deberán llenar un formulario y llevar consigo fotocopías de los siguientes documentos (preferiblemente todos en una misma página):

    1. Primera página del pasaporte (donde aparece la foto)

    2. Visa

    3. Tarjeta de inmigración 

     

    En la Facultad de ciencias humanas y sociales hay plazo de hacerlo hasta el 15 de noviembre. Dense prisa y pregunten en su facultad.

    Felíz semana a todos!

     

  • 06.11.2013 04:16

    FESTIVAL DE TRADICIONES DE LOS PUEBLOS

    Noviembre 13 de 2013

    Compañeros compartimos la información concreta para la redacción y envío de los artículos al concurso. Seamos muy activos en este tipo espacios, las publicaciones son algo muy importante para nuestra vida como estudiantes! 

     

     

    Noviembre 5 de 2013

    Se trata de un evento académico y cultural.  Los estudiantes colombianos tendrán la oportunidad de escribir un artículo sobre cualquier episodio heróico o personaje significativo en la historia de nuestro pais. En diciembre habrá un conferencia en la cual los estudiantes presentarán sus articulos y un concierto dónde deberá mostrarse un espectaculo (danza, poema, monólogo, pieza teatral, etc.) que guarde coherencia con el tema del artículo. Como resultado de este festival se editará una recopilación de los articulos participantes, la cual cuenta como una publiación formal.  La fecha final de recepción de artículos fue el 25 de actubre, sin embargo aún se están recibiendo, por eso es importate que los estudiantes interesados se apresuren a contactarse con los organizadores a los contactos del afiche que aparece en la fotografía. 
     
    Comencemos a demostrar el potencial académico de los estudiantes colombianos en estos espacios universitarios. No pierdas esta oportunidad, participa!

     

  • 03.11.2013 19:37

    Nuevos integrantes Mesa de Trabajo

    La ASOCIACION DE ESTUDIANTES COLOMBIANOS en la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos informa que el día 25 de Octubre del presente año se llevó a cabo la elección de los integrantes de la nueva mesa de trabajo 2013 - 2014 mediante el voto secreto y directo de 38 de nuestros compatriotas. 

    Agradecemos a la comunidad de estudiantes colombianos por su ejercicio democrático en la construcción de espacios e iniciativas encaminadas a la difusión, el fomento y el desarrollo de la criticidad, la investigación, la cultura, y la identidad colombiana y latinoamericana en la URAP y la Federación Rusa.

    Aqui ud podra descargar la presentacion que se proyecto el dia de las elecciones y donde se encuentra toda la informacion acerca de la mueva mesa de trabajo, integrantes, objetivos y proyecto...yourprezi.pdf (5228462)

    Como tal, los nuevos cargos dentro de la mesa de trabajo quedaron repartidos de la siguiente manera:

    Presidente: Alexandra Giraldo


    Vicepresidente: Julio Calderón

     

    David Rey Peña

    Responsable eje académico

    Sebastián Diaz Mojica

    Responsable eje académico

    Juan Carlos Buitrago

    Responsable eje cultural

    Daniel Perez Acosta

    Responsable eje cultural

    Javier Peñuela Rodriguez

    Responsable eje bienestar universitario

    Julian Garzón Orjuela

    Responsable eje bienestar universitario

    Carlos Salazar Moreno

    Responsable eje deportes

    Diego Andrés Godoy

    Secretario de relaciones públicas

         

  • 02.11.2013 16:56

    Noche De Las Artes

    NOCHE DE LAS ARTES!!!

    Compañeros quienes aún no tengan plan para mañana les recordamos que en Moscú se celebra la noche de las artes, desde el medio día hasta medía noche. El tema de este evento es el "Sonido une". Hay decenas de programas, conciertos, espéctaculos y lecciones diferentes. Entrén a la página oficial que es la que dejamos en el post y escojan la ruta o evento de su gusto. Buena energía para este fin de semana feriado.

    artnightmoscow.ru/

NOTICIAS

  • 21.11.2013 20:38

    ELECCIONES DE FEDERACION DE ESTUDIANTES LATINOAMERICANOS

    ¡No djejes pasar esta oportunidad! Inscripciones hasta el 4 de Noviembre a las 16:00

  • 19.11.2013 00:51

    Instrumentos musicales para estudiantes colombianos

    Buenas noches compañeros Esto es información importante para los músicos o artistas y en general estudiantes de nuestra comunidad colombiana! Hace poquito estuvimos chismoseando en nuestra embajada y adivinen! Allá está guardado un completo conjunto de instrumentos musicales y libros, de los cuales...

  • 13.11.2013 03:11

    VIII Московская научно-практическая конференция

    CADA DÍA de este mes de noviembre se llevarán a cabo conferencias en más de 80 escuelas superiores de Moscú, incluyendo las más prestigiosas universidades que encontramos en la capital. Estas conferencias son desarrolladas desde todas las diferentes áreas de la ciencia. A través de nuestra página...

  • 13.11.2013 02:12

    Reunion informativa...Cambios de ley de migración rusa!!!

    ¿Trabajas y no sabes el riesgo que puedes estar corriendo? SI NO QUIERES SER DEPORTADO.... INFORMATE ESTE JUEVES 14 DE NOVIEMBRE!!!! TE ESPERAMOS!!!

  • 11.11.2013 03:16

    Ayuda material

    Quienes tengan dificultades de tipo económico por esta época no olviden acercarse a las "oficinas de trabajo con estudiantes" de su respectiva facultad y pedir la ayuda económica que ofrece la universidad semestralmente. Para esto deberán llenar un formulario y llevar consigo fotocopías de los...

  • 06.11.2013 04:16

    FESTIVAL DE TRADICIONES DE LOS PUEBLOS

    Noviembre 13 de 2013 Compañeros compartimos la información concreta para la redacción y envío de los artículos al concurso. Seamos muy activos en este tipo espacios, las publicaciones son algo muy importante para nuestra vida como estudiantes!      Noviembre 5 de 2013 Se trata de...

  • 03.11.2013 19:37

    Nuevos integrantes Mesa de Trabajo

    La ASOCIACION DE ESTUDIANTES COLOMBIANOS en la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos informa que el día 25 de Octubre del presente año se llevó a cabo la elección de los integrantes de la nueva mesa de trabajo 2013 - 2014 mediante el voto secreto y directo de 38 de nuestros...

  • 02.11.2013 16:56

    Noche De Las Artes

    NOCHE DE LAS ARTES!!! Compañeros quienes aún no tengan plan para mañana les recordamos que en Moscú se celebra la noche de las artes, desde el medio día hasta medía noche. El tema de este evento es el "Sonido une". Hay decenas de programas, conciertos, espéctaculos y lecciones diferentes. Entrén a...

Contacto

Asociación de estudiantes colombianos en la URAP - Asocolrudn
117198, Moscú, C./ Miklujo-Maklaya, Nº 6

+7 (965) 404-29-86


© 2013-2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode